Share with:


MAR ROJO SHARK EXPEDITION CON JUDITH DE LA ROSA

Expedición del 22 al 29 de Junio con vuelos GARANTIZADOS desde Madrid o Barcelona.

La Expedición Especial de Tiburones - Shark Expedition en la Ruta Norte & Brothers en el Mar Rojo es una propuesta excepcional diseñada para los amantes del buceo en vida a bordo, y esta vez, contaremos con la compañía apasionada de Judith de la Rosa, una defensora acérrima de los tiburones y experta conservacionista. Esta travesía se distingue como una experiencia única y especial para aquellos que buscan emociones fuertes y una conexión única con el fascinante mundo de los tiburones, ya que nos dirigiremos a las Islas Brothers en busca de tiburones martillo, zorro y longimanus.

La Ruta Norte & Brothers destaca por su diversidad de puntos de buceo, ofreciendo una experiencia sumamente completa y emocionante en la región del Mar Rojo. Cada inmersión tiene su propio encanto, desde majestuosas paredes de corales multicolores hasta famosos pecios que añaden un toque especial a esta travesía submarina. La vida marina, tanto pelágica como de los arrecifes, es abundante y variada, brindando a los buceadores una oportunidad única de explorar este ecosistema marino.

El Parque Nacional de Ras Mohammed, con sus corrientes que favorecen el crecimiento de corales duros y blandos, así como la atracción de grandes cardúmenes de fauna marina, es otro punto destacado de esta ruta.

La culminación de esta experiencia llega con la visita a las Islas Brothers, ubicadas en el corazón del Mar Rojo, actuando como un oasis de vida marina. Gracias a su ubicación remota y las corrientes circundantes, estas islas son un santuario de alimentación y hábitat marino. Los buceadores tendrán la oportunidad de sumergirse en paisajes submarinos impresionantes, explorar paredes a lo largo de todo su perímetro y avistar una diversidad de pelágicos.

Los tiburones son los protagonistas indiscutibles en las Islas Brothers, incluyendo martillos, grises, puntas blancas de arrecife, puntas plateadas e incluso en algunas ocasiones, tiburones ballena. Los pecios Aida y Numidia, situados en las paredes de la isla más grande, son un auténtico festín visual para los buceadores, cubiertos de corales blandos y duros que crean un paisaje submarino impresionante.

Price: 1.369 €

Category: DIVING TRIPS

Subcategory: TRAVEL LIFE ON BOARD

Contact

State / Province: Barcelona

Country: Spain

NEXTGEN Diving Travel

Travel Agency

NEXTGEN Diving Travel

Contact form

Max: 1000 Characters 0/100 Characters remaining
We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you agree.

More information | I agree