Share with:


Mar Rojo Norte + Brothers

Una de las rutas más completas del Mar Rojo donde combinamos muy diversos puntos de buceo. Paredes de corales multicolor, pecios de fama mundial y arrecifes remotos donde siempre merece la pena mantener una atenta mirada en el azul... ¡Allí el paso de grandes pelágicos es una sorpresa muy habitual!

Los puntos destacables de esta ruta son algunos como el Parque Nacional de Ras Mohammed, el famoso museo submarino de la II Guerra Mundial SS. Thistlegorm, los arrecifes de Abu Nuhas conocido como el “cementerio de pecios” donde nos sumergiremos en alguno de sus pecios el Carnatic, Ghiannis D, Marcus o Kimon M.

Y el colofón de la semana, tras varias horas de navegación nocturna llegaremos a las remotas islas Brothers, donde por su alejada localización y corrientes son un oasis de alimento y vida que hace frecuente el avistamiento de diferentes tipos de tiburones; martillos, grises, puntas blancas de arrecife puntas plateadas, tiburón zorro, puntas blancas oceánicos y tiburón ballena entre diversas especies de arrecifes así como unos jardines de coral que crean contrastes espectaculares con el azul.

Since 1.395 €

Category: DIVING TRIPS

Subcategory: TRAVEL AGENCY

Gallery

Mar Rojo Norte + Brothers Foto 2
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 3
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 4
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 5
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 6
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 7
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 8
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 9
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 10
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 11
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 12
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 13
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 14
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 15
Mar Rojo Norte + Brothers Foto 16

Contact

State / Province: Barcelona

Country: Spain

NEXTGEN Diving Travel

Travel Agency

NEXTGEN Diving Travel

Contact form

Max: 1000 Characters 0/100 Characters remaining
We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you agree.

More information | I agree