BAUTIZOS EN FUERTEVENTURA

Te explicaremos brevemente el funcionamiento del equipo que vamos a utilizar y cómo debe ser nuestro comportamiento bajo el agua. Aprenderás por ejemplo las señales que vamos a utilizar para comunicarnos. No tienes que preocuparte ni memorizar nada, porque estaremos a tu lado durante toda la inmersión.

A continuación y con todo el equipo puesto, nos dirigiremos a la playa para iniciar la experiencia. Empezarás a disfrutar de la inmersión al mundo submarino que te enamorará del buceo para siempre.

En el bautizo está incluido:

Todo el equipo de buceo
Un seguro
El diploma que certificará tu experiencia
Unas fotos de recuerdo.
Tú solo tienes que traer bañador y toalla. Todo el bautizo, de principio a fin, dura aproximadamente dos horas y se puede hacer durante TODO EL AÑO en mar.

Programa Bautizo SCUBA (aprox. 2.5h)

Tiempo de inmersión 45-50 minutos
Explicación previa y práctica inicial de adaptación con la respiración y la botella fuera del agua
Iniciamos la inmersión entre 1 y 2 metros de profundidad durante unos minutos para que sigas familiarizándote y progresando con la respiración y una vez te sientas cómodo/a, y seguro/a, comenzarà tu aventura.
Prof. máxima 12 metros según la normativa vigente en Canarias.

Price: Consult

Category: DIVING BAPTISMS

Subcategory: SEA

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you agree.

More information | I agree