Responsible: Alberto Gonzalez
Address: Puerto Pesquero de Conil de la Frontera
Locality name: Conil de la Frontera - 11140
State / Province: Cádiz
Country: Spain
Ocean Addicts es el centro de buceo más grande de la provincia de Cádiz, ubicados en los bonitos pueblos de Tarifa y Conil de la Frontera. La alta calidad de nuestros servicios y cursos y el cumplimiento de los estándares nos ha hecho obtener el distintivo de Centro PADI 5 estrellas.
Buscamos que el buceo se convierta en tu pasión, como lo es para nosotros. Creemos que es una herramienta perfecta para concienciar sobre la conservación del medio ambiente, y en eso ponemos todas nuestras ganas, en que cada uno seamos el cambio. Nos gusta que nuestros clientes se conviertan en amigos y formar a buzos conscientes y responsables.
El buceo en Tarifa y Conil es un buceo diferente... Yacimientos subacuáticos únicos que hacen del fondo marino un auténtico museo arqueológico, corrientes frecuentes, buceos a grandes distancias de la costa, ese puntito extra de adrenalina... Estamos seguros de que no te dejarán indiferente, pero como creemos que las cosas hay que vivirlas, te invitamos a que vengas a bucear con nosotros.
El equipo de Ocean Addicts está deseando mostrarte los encantos de los fondos del Estrecho con la comodidad de nuestras instalaciones. ¡Sumérgete con nosotros!